Videoguía Call of Duty: Modern Warfare muy pronto en Leveleando

Dusk

28 mayo, 2011 - 11:09 AM

Destacado, PC, PlayStation 3, Xbox 360

¡Y te tenemos un trailer de la guía! Leveleando siempre actualiza para darte lo mejor, y esta vez vamos a comenzar con algo muy solicitado, las videoguías. Decidimos comenzar con un juego muy particular: Call of Duty. Hemos comenzado con Call of Duty debido al juego que se lanzará este año, Call of Duty: Modern […]

¡Y te tenemos un trailer de la guía! Leveleando siempre actualiza para darte lo mejor, y esta vez vamos a comenzar con algo muy solicitado, las videoguías. Decidimos comenzar con un juego muy particular: Call of Duty.

Hemos comenzado con Call of Duty debido al juego que se lanzará este año, Call of Duty: Modern Warfare 3. Publicaremos un nuevo video de la guía todos los días, y la mejor parte es que cuando terminemos la guía de Modern Warfare, empezaremos la de Modern Warfare 2, y creo que tu sabes que pasará cuando este terminada la guía de Modern Warfare 2.

[youtube video=»HRHdvDpTUKc» /]

A partir de mañana empezaremos a subir un nuevo video de la guía de Modern Warfare diariamente a nuestro canal. ¿Que esperas? ¡Suscríbete ya!