Así se vivirá el E3 2011 en Leveleando.com

Dusk

26 mayo, 2011 - 10:47 AM

Artículos, Destacado, Nintendo 3DS, Nintendo DS, Nintendo Wii, PC, PlayStation 3, PlayStation Vita, PSP, Wii U, Xbox 360

El E3 2011 está a la vuelta de la equina, y en Leveleando ya estamos preparados para brindarte la mejor cobertura de este E3, minuto por minuto, con cada juego, consola y detalle que se anuncie en la conferencia. En este artículo podrás darte cuenta de como podás seguir las conferencias del E3, aquí en Leveleando.com.

Entra ya a la cobertura

El E3 2011 está a la vuelta de la equina, y en Leveleando ya estamos preparados para brindarte la mejor cobertura de este E3, minuto por minuto, con cada juego, consola y detalle que se anuncie en la conferencia. En este artículo podrás darte cuenta de como podrás seguir las conferencias del E3, aquí en Leveleando.com.

Página especial del E3

En Leveleando ya tenemos disponible un preview de lo que será la página especial del E3, en esta página (cuando llegue el E3) podrás seguir todas las noticias, y juegos que se anuncien en el E3 de este año, podrás navegar las noticias por consola o por compañía, pero ojo, en la página principal de Leveleando no aparecerán todas las noticias relacionadas al E3, para poder darte cuenta de cada noticia tendrás que visitar la página especial del E3 2011.

Imágenes y Videos al 200%

En unos días tendremos listo el sistema que te permitirá darte cuenta de todas las imágenes y videos que se publiquen en Leveleando, podrás ver cada imagen y video de cada juego que se muestre en el E3, en la página principal de Leveleando.com.

Juegos y más juegos

En la página especial del E3, podrás seguir cada uno de los juegos que se anuncien en el E3, podrás encontrar las noticias, imágenes y videos de cada uno de los juegos que se anuncien en el E3, además de que podrás dar tu opinión y compartir cada uno de los juegos.

El E3 en artículos

A lo largo del E3 publicaremos varios artículos especiales sobre información, resúmenes y muchas cosas más del E3, solo aquí en Leveleando.com.

La mejor cobertura

Hemos reunido un gran equipo de editores que nos ayudarán a ofrecerles la mejor cobertura con cada noticia del E3, toda la información, todos los juegos, y todas las imágenes y videos las podrán encontrar aquí, en Leveleando.com. No dejes de visitar Leveleando en los días que siguen porque grandes sorpresas se avecinan, y lo más importante, no te olvides de seguir la cobertura del E3, aquí, en Leveleando.com.