Nuevo tráiler ingame de ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’

Dusk

23 mayo, 2011 - 11:42 PM

Xbox 360

A unas cuantas semanas de comenzar la Exposición de Entretenimiento Electrónico (E3) ya fue publicado el primer tráiler de la franquicia de los Modern Warfare. En este video podemos apreciar como abarcara ciudades importantes del continente Americano y Europeo, como por ejemplo Nueva York, Inglaterra, Francia y Alemania. Véanlo ustedes mismos:   [youtube video=»coiTJbr9m04″ /]   Con estas primeras […]

A unas cuantas semanas de comenzar la Exposición de Entretenimiento Electrónico (E3) ya fue publicado el primer tráiler de la franquicia de los Modern Warfare. En este video podemos apreciar como abarcara ciudades importantes del continente Americano y Europeo, como por ejemplo Nueva York, Inglaterra, Francia y Alemania. Véanlo ustedes mismos:

 

[youtube video=»coiTJbr9m04″ /]

 

Con estas primeras imágenes ingame de este juego solo podemos decir que Activision nos tiene preparada una buena historia donde se desarrollara en lugares importantes. Esperemos que nos dejen con un buen sabor en el próximo E3 y no nos desilusionen y mucho menos le quiten esa esencia tan especial que cada Modern Warfare tiene.

Al parecer también pretenden utilizar al máximo su supuesto «nuevo gran motor gráfico» que podría revolucionar las gráficas de los juegos de guerra, dejando atrás a Medal of Honor y Bad Company (juegos shooter en primera persona), que en mi opinión (como gran shooter fan gamer), no son nada recomendables. Además, saber que cuentas con grandes trabajos de gráficos y una historia bastante entretenida es algo que debes apreciar cada que juegas uno de estos grandes juegos que han marcado historia en esta categoría y no dejarte llevar por la cantidad de sangre que derrama cada uno.

Estaremos al tanto para más noticias de juegos previos y relacionados al E3.