Artículo: Sony y su Franquicia «God of War»

Dusk

19 mayo, 2011 - 8:56 PM

Artículos, Destacado, PlayStation 3

  Sony y su franquicia “God of War” Hola a todos, como nuevo editor empiezo estrenando este articulo. Ya mucha gente habrá escuchado de la franquicia de Sony “God of War 3”, el juego más buscado de la web del continente de Sur América, solo por una razón, que este en español, y es que […]

 

Sony y su franquicia “God of War”

Hola a todos, como nuevo editor empiezo estrenando este articulo.

Ya mucha gente habrá escuchado de la franquicia de Sony “God of War 3”, el juego más buscado de la web del continente de Sur América, solo por una razón, que este en español, y es que los Gamers  que han seguido esta franquicia desde la uno hasta ahora, siguen sorprendiéndose por la calidad del juego.

Para los que compraron el juego, salteándose los títulos anteriores de God of War, se quedaron más que sorprendidos y ahora están pensando que es uno de los mejores video juegos  que han jugado en su vida y merece estar en su colección.

Hay mucha gente que mira los videos guías en internet, se quedan perplejo ante los gráficos y la brutalidad del personaje, no es de sorprenderse ya que tiene una reputación de 9.4 de 10 puntos.

Antes del lanzamiento de God of War 3, sacaron la remasterización de God of War 1 y 2 incluyendo la demo de G.O.W 3, no tendrá la calidad grafica de G.O.W 3, pero le aumentaron las texturas y definición 720p o 1080p.

Es increíble la cantidad de comentarios que hay en internet diciendo, cuando aparecerá este juego en las plataformas de XBOX 360 o PC, en mi opinión esta franquicia puede aparecer en esas plataformas sin ningún problema, pero…

Hay que recordar que este juego es exclusivo de Sony, es como decir la firma de Sony, la empresa Sony no venderá así de fácil la licencia de la franquicia, no está demás decir que ya le habrán ofrecido una buena suma de dinero para que venda la licencia. Piénsenlo, cuantas consolas de Sony no se han vendido en el mundo solo por jugar God of War.

Ahora más que nunca, están empezando con la octava generación de consolas, ya se confirmo de la Wii y el más reciente la XBOX. Volviendo al tema ya se ah confirmado también que God of War 4 saldrá para septiembre del 2012, solo nos falta que nos den una sorpresa y nos digan, que G.O.W 4 saldrá para la sucesora de la Play Station 3, yo que con tanto esfuerzo estoy reuniendo para comprar la P.S slim, no se pero creo que me va a dar un infarto si por casualidad hacen publica lo que comente anteriormente.

Versión Americana (ingles)                                    Versión Española (español)

Un consejo para los que quieran comprar este juego por internet, eh visto varios casos en internet, que al publicar un juego en venta,  a veces no especifican en qué idioma está. El comprador  al ver la imagen del juego que buscaba, siempre tiene la duda si es en español o en ingles.

Clasificación Americana (ingles)

Clasificación Española (español)

Cada vendedor siempre tiene un espacio para que les hagan preguntas antes de ofertar, la pregunta más especifica que le pueden plantear, si en el  juego  aparece el Nº18 resaltado con rojo o una M en negrita.

En otras palabras cuando quieran comprar un juego, cerciórense que no traiga en la portada del juego los símbolos de la versión USA, a veces no aparecen exactamente igual los símbolos de la versión española, pero ténganlo por seguro que si no trae los símbolos de la versión USA estará en español.

 

Hasta aquí con este articulo de la saga de God of War y un desvió de la publicación de las nuevas consolas.

Gracias.