Capturas de Senran Kagura, el juego erótico de 3DS

Dusk

16 mayo, 2011 - 4:58 PM

Nintendo 3DS

Quien haya dicho que el 3DS iba a ser una consola solo para niños, estaba equivocado, y es que llegan estas nuevas damiselas a nuestra 3DS, esta vez en el juego Senran Kagura, un juego erótico para la Nintendo 3DS. Bueno, solo era cuestión de tiempo para que empezaran a llegar juegos para adultos al […]

Quien haya dicho que el 3DS iba a ser una consola solo para niños, estaba equivocado, y es que llegan estas nuevas damiselas a nuestra 3DS, esta vez en el juego Senran Kagura, un juego erótico para la Nintendo 3DS.

Bueno, solo era cuestión de tiempo para que empezaran a llegar juegos para adultos al 3DS, juegos con el género ecchi, bastante popular en Japón. Senran Kagura es un juego de acción (aunque no lo crean) en el cual nos toparemos con cinco aprendices de una escuela ninja que deberán pelear contra el mal que las rodean. Desde empresas hasta políticos corruptos, deberemos exterminar totalmente todo, y además de eso las ropas de las personajes se irán rompiendo a medida que peleemos. Pero también cabe mencionar que este juego no incluye contenido Hentai ya que en ningún momento se muestra a una chica desnuda.

Este juego de scroll lateral en 3D está siendo desarrollado en Japón exclusivamente, y como ya sabemos normalmente este tipo de juegos no salen del país nipón.

Nos quedamos sin Sakura Kengura... o lo que sea... un momento... WTF??