Leveleando: Dale Play

Dusk

15 mayo, 2011 - 2:54 PM

Destacado, Leveleando

Una nueva generación ya está aquí, y de igual forma que las consolas cambian Leveleando cambia para que tengas la mejor experiencia en lo que a actualidad y videojuegos se refiere, Leveleando ha alcanzado un nuevo nivel, Leveleando 3.3. Algunos podrán pensar ¿Que les pasa a estos tipos inventando versiones? pero en realidad Leveleando va […]

Una nueva generación ya está aquí, y de igual forma que las consolas cambian Leveleando cambia para que tengas la mejor experiencia en lo que a actualidad y videojuegos se refiere, Leveleando ha alcanzado un nuevo nivel, Leveleando 3.3.

Algunos podrán pensar ¿Que les pasa a estos tipos inventando versiones? pero en realidad Leveleando va evolucionando, va cambiando constantemente aunque aveces llegan cambios notables, pues hoy ha llegado otro cambio notable, lo que será Leveleando 3.3.

Bueno, muchos verán la web y no encontrarán nada nuevo, además del nuevo logo de Leveleando y su nuevo slogan «Dale Play», pues bien las grandes novedades no llegarán ahora, sino próximamente. ¿Porqué? Porque queremos saber que es lo que tú quieres que tenga Leveleando, por lo tanto tu decidirás que tendrá esta versión de Leveleando.

Tú podrás dejar un comentario en esta noticia, mencionando que quisieras que tuviera Leveleando, que servicios o funcionalidades quisieras ver en la web y como podríamos implementarlos. Tu opinión es la que cuenta.

Además les menciono que una vez que hayamos recaudado sugerencias y las hayamos implementado, habrán otras novedades por aquí, como lo será ¡el gran regreso de los foros Leveleando! Muy pronto verás grandes cambios en Leveleando, y tú decidirás cuales serán, ¡deja tu sugerencia ya!