Primeros datos y Teaser Trailer de Call of Duty: Modern Warfare 3

Dusk

14 mayo, 2011 - 2:34 PM

PC, PlayStation 3, Xbox 360

Este E3 definitivamente será uno de los más grandes de los últimos años, y no podía ser así sin el anuncio oficial de Call of Duty: Modern Warfare 3. Pues hoy nos llega nueva y bastante información sobre la trama del juego, además de un par de Teaser Trailers revelados oficialmente por Activision. Primero lo […]

Modern Warfare 3 Logo

Este E3 definitivamente será uno de los más grandes de los últimos años, y no podía ser así sin el anuncio oficial de Call of Duty: Modern Warfare 3. Pues hoy nos llega nueva y bastante información sobre la trama del juego, además de un par de Teaser Trailers revelados oficialmente por Activision.

Primero lo primero, a continuación podremos ver un par de trailers en los que podemos ver las principales ciudades en las que el juego tomará lugar, podemos encontrar a Nueva York, Londres, Berlín y París. En los videos se aprecia la voz de Vladmir Makarov y las ciudades están bajo ataques enemigos, lo cual lleva al rumor de que este juego estaría basado en una posible III Guerra Mundial.

Francia
[youtube video=»3z_PR4Tg0fM» /]

Alemania
[youtube video=»7NqwnraL1Pw» /]

Inglaterra
[youtube video=»GG_JegQ2GhQ» /]

América
[youtube video=»C_7_dYWMsL0″ /]

Por lo que sabemos el juego llegará a Xbox 360, PS3 y PC, por ahora no hay palabras de otras consolas pero podría ser posible el rumor de que el juego llegaría a Project Café, pero habría que esperar al E3 para poder saberlo. El juego se lanzará el 8 de noviembre según la revista Kotaku.

Ahora con los detalles del juego, según datos filtrados por la revista Kotaku el juego contará con 20 mapas en modo multijugador competitivo, aunque no todos estarían disponibles desde el lanzamiento, además habrían dos modos de juego Spec Ops: Supervivencia y Misión. Este tipo de partidas contarán con una mezcla de niveles basados en partida como los que pudimos ver en «Modern Warfare 2», y mapas de supervivencia que podremos enfrentar donde habrán toneladas de enemigos cada vez más duros de derrotar.

Este juego definitivamente estará lleno de novedades que podrán sorprender a más de uno, ¡así que si no quieres perderte ni una gota de información no dejes de visitar Leveleando.com!