¡Cuenta regresiva! E3 2011

Dusk

10 mayo, 2011 - 8:14 PM

Destacado, Leveleando, Nintendo 3DS, Nintendo DS, Nintendo Wii, PC, PlayStation 3, PlayStation Vita, Videojuegos en general, Wii U, Xbox 360

El E3 se acerca, y Leveleando estará lleno de sorpresas para todos los usuarios, con avances minuto a minuto de lo que pasa en la conferencia y mucha más información....

El E3 se acerca, y Leveleando estará lleno de sorpresas para todos los usuarios, con avances minuto a minuto de lo que pasa en la conferencia y mucha más información.

En Leveleando ofreceremos una gran cobertura del E3 en nuestra página especial, donde podrás seguir minuto a minuto las conferencias de Sony, Microsoft y Nintendo, además de poder darte cuenta de todos los detalles de cada conferencia, cada juego y cada consola.

Además a partir de ya podrás votar por quien crees que tendrá la mejor conferencia en este E3 en la página especial además de ver las fechas y horas de cada conferencia, en las que deberás estar atento a Leveleando para seguir todas las novedades que traerá este E3.

¿Que esperas? Vota por quién crees que tendrá la mejor conferencia.