¿Sonic Generations y Time Crisis verán luz en la 3DS?

Dusk

8 mayo, 2011 - 1:00 PM

Artículos, Nintendo 3DS

Hemos aquí una lista de lanzamientos publicada por GameStop, una de las mayores sucursales de videojuegos que puedes encontrar en toda América. Como pueden ver hay una cantidad considerable de juegos. Y dos destacan de entre todos ellos, son: Sonic Generations y Time Crisis. Videojuegos que no estaban planeados para ser lanzados para la nueva […]

Lista de lanzamientos de Gamestop para 3DS

Hemos aquí una lista de lanzamientos publicada por GameStop, una de las mayores sucursales de videojuegos que puedes encontrar en toda América. Como pueden ver hay una cantidad considerable de juegos. Y dos destacan de entre todos ellos, son: Sonic Generations y Time Crisis. Videojuegos que no estaban planeados para ser lanzados para la nueva portátil de Nintendo. Time Crisis fue anunciado hace poco tiempo, y de Sonic Generations tenemos conocimiento hace un tiempo.

De Sonic Generations no deberíamos tener sorpresas, puesto que SEGA lleva junto a Nintendo unas grandes franquicias que han llegado a unirse, y Sonic se ha logrado expandir a muchas consolas. Pero de Time Crisis, tenemos conocimiento hace poco tiempo, y se tenía entendido que sólo serían lanzados para consolas de alta definición (HD).

Las anteriores fechas y listas aún no son oficiales, sólo son unas filtraciones, por lo tanto, este hecho sigue siendo un rumor, pero quizás, a muchos, como a mí, nos haya caído de perlas este rumor, que aunque sea pequeño, da muchas esperanzas.