Rumor: Microsoft anunciará una nueva consola en el E3

Dusk

6 mayo, 2011 - 8:18 PM

Xbox 360

Comienzan nuevos rumores del E3 2011 ya que los desarrolladores de la web Develop nos han contado sobre cierto rumor que se lo contó el que trabajaba en la casa el que limpiaba donde vivia el que le cocinaba al que le servía como chofer.... bueno... talvez no tanto... (o al menos eso esperamos)

Comienzan nuevos rumores del E3 2011 ya que los desarrolladores de la web Develop nos han contado sobre cierto rumor que se lo contó el que trabajaba en la casa el que limpiaba donde vivía el que le cocinaba al que le servía como chófer…. bueno… tal vez no tanto… (o al menos eso esperamos)

Según una fuente interna de EA han mencionado que poseen un Dev-Kit de lo que podría ser la próxima consola de Microsoft, competidor de la siguiente consola de Nintendo, Project Café.

El anuncio de la nueva consola de Nintendo supuestamente habría hecho acelerar los procesos de fabricación de la compañía y estaría lista para un anuncio en el E3.

A menudo, cuando las consolas salen, vienen en una carcasa de PC, pero lo que hay dentro es una consola.

¿Por qué dejar que Nintendo se lleve toda la atención en junio en el E3? No quieren perder el momento. Eso es por lo que creo que Microsoft está apurando para hacer un anuncio en el E3. -La «fuente» de los rumores

Además estaría planificado un lanzamiento a finales del 2012 o principios del 2013 (lastima que ya se haya acabado el mundo…)

Kinect mantendrá viva a 360 otro par de años, pero Microsoft sabe que si esto desciende ahora se verán en problemas. -La misma fuente de rumores

¿Serán simples rumores? Yo creo que sí, y es que varias webs como IGN han recibido información de el director corporativo de EA y les ha dicho lo siguiente:

Esta historia es una total farsa. 100% no verdadera. -Jeff Brown

Bueno al final todo queda en lo que uno quiera pensar. ¿Lanzará Microsoft una consola nueva en el 2012? ¡Dinos tu opinión en los comentarios!

Fuentes: 1 | 2