Beyond the Labyrinth, el RPG con mejores gráficos para 3DS, hasta ahora

Dusk

30 abril, 2011 - 11:36 AM

Nintendo 3DS

Beyond the Labyrinth es un espectacular RPG que ha sido anunciado por Tri-Ace y Konami para la nueva portátil de Nintendo. Además de unas espectaculares imágenes que demuestran que tal vez este es el juego para 3DS con mejores gráficos hasta ahora, y una banda sonora simplemente increíble. Beyond the Labyrinth será un dungeon RPG […]

Beyond the Labyrinth es un espectacular RPG que ha sido anunciado por Tri-Ace y Konami para la nueva portátil de Nintendo. Además de unas espectaculares imágenes que demuestran que tal vez este es el juego para 3DS con mejores gráficos hasta ahora, y una banda sonora simplemente increíble.

Beyond the Labyrinth será un dungeon RPG para el Nintendo 3DS, en 3D. Como vemos en las imágenes, la historia se centrará en la chica que aparece, pero aún no sabemos si ella será la protagonista del juego.

El juego actualmente está a un 60% de desarrollo, y según Shingo Mukaitouge, productor del juego, será uno de los juegos grandes para 3DS. Por ahora les dejo las imágenes del juego y un trozo de la banda sonora del juego que Konami ha publicado en la página web oficial.

[youtube video=»Ru4f4cLGOvE» /]