Desmentido: ¿Secuela de Pokémon XD en 3DS?

Dusk

26 abril, 2011 - 4:19 PM

Nintendo 3DS

Actualización: He leído un detalle interesante sobre las imágenes, resulta que el 3DS en las imágenes es el prototipo, ya que el 3DS actual tiene el Slide Pad gris. Por ahora se puede calificar como fake pero las cosas podrían cambiar después. Desde que se dio a conocer que la revista japonesa Dengeki revelaría un […]

Actualización: He leído un detalle interesante sobre las imágenes, resulta que el 3DS en las imágenes es el prototipo, ya que el 3DS actual tiene el Slide Pad gris. Por ahora se puede calificar como fake pero las cosas podrían cambiar después.

Desde que se dio a conocer que la revista japonesa Dengeki revelaría un nuevo juego de Pokémon para la Nintendo 3DS, la imaginación de la gente aprieta el acelerador y se saltan el semáforo en rojo con lo que eso conlleva.

Nos llega a nuestros oídos un rumor que es interesante. ¿Se imaginan una secuela de Pokémon XD en la nueva portátil de Nintendo? Pues así lo insinúa los scans que tenéis en la noticia arriba. Esto significaría que esta saga seria llevada al 3D en una nueva aventura en la que manejaremos a un chico o chica a a purificar a los Pokémon oscuros.

Para quien no sepa de que trataban estos juegos se trata de un chico que tenia que purificar a los Pokémon oscuros que estaban corruptos por la oscuridad, usados por una organización sin escrúpulos.

Ahora, esto es un rumor que con la espera de la revista Coro Coro a mediados del mes de Mayo puede confirmarse o ser refutada. ¿Os gustaria que este rumor se confirmarse?

Fuente:  http://dswii.es/