Flipnote Studio confirmado para Nintendo 3DS

Dusk

24 abril, 2011 - 7:37 AM

Nintendo 3DS

  A muchos de nosotros nos encanta dibujar, y para ello nada mejor que la aplicación Flipnote Studio que se introdujo por primera vez en la consola NintendoDSi en el que podriamos dibujar nuestras animaciones y compartirlas con todo el mundo. La introducción de la nueva Nintendo 3DS a llegado a Desarrollar esta aplicación para […]

 

A muchos de nosotros nos encanta dibujar, y para ello nada mejor que la aplicación Flipnote Studio que se introdujo por primera vez en la consola NintendoDSi en el que podriamos dibujar nuestras animaciones y compartirlas con todo el mundo.

La introducción de la nueva Nintendo 3DS a llegado a Desarrollar esta aplicación para la nueva consola. Lo a confirmado Miyamoto en una entrevista y asín cumpliendo el deseo de muchos fans. La aplicación será gratuita y no costará puntos como otras aplicaciones.

Miyamoto confiesa que pronto estará en la eShop para Mayo y según el está aplicandole los ultimos cambios como mandarlo por internet, subirlas a youtube, etc…

Hay un rumor, y esque esta aplicación al ser para la 3DS no se sabe si tendrá efectos en 3D, sería algo fantástico. Solo nos toca esperar unos pocos de días más. Y podremos hacer a partir de imagenes como estas, animaciones.

Fuente: vidaextra.com