Un nuevo juego de Pokémon será anunciado el próximo mes

Dusk

23 abril, 2011 - 3:55 PM

Nintendo 3DS, Nintendo Wii

Pokémon siempre ha sido una gran franquicia para las consolas de Nintendo, especialmente en el DS en el cual sus juegos vendieron millones. Pues hace unos meses Nintendo anunció que estaban desarrollando un nuevo juego de Pokémon para Wii y otro para 3DS, pues hoy la revista japonesa Dengeki, ha informado que en su próxima […]

Pokémon siempre ha sido una gran franquicia para las consolas de Nintendo, especialmente en el DS en el cual sus juegos vendieron millones. Pues hace unos meses Nintendo anunció que estaban desarrollando un nuevo juego de Pokémon para Wii y otro para 3DS, pues hoy la revista japonesa Dengeki, ha informado que en su próxima edición revelaría un nuevo juego de Pokémon.

Aún no sabemos siquiera la consola de este juego, o si es de la franquicia principal u otro spin-off, el juego sería anunciado en una fecha muy cercana al E3, por lo tanto Nintendo podría aprovechar para publicitarlo en el evento, sobre todo si es el esperado «Pokémon Gris». Solo nos queda esperar al 21 de mayo, fecha en que se publicaría la siguiente edición de la revista.

Fuente: FrenteBatalla