Nuevo título para Kinect a manos del diseñador de efectos especiales de Matrix

Dusk

23 abril, 2011 - 1:27 PM

Xbox 360

  Posiblemente todos recuerdan esa trilogía que tanto encantó a muchas personas, pues sus efectos especiales revolucionaron en parte al mundo del cine. Ya muchos sabrán de que estoy hablando, sí, de la trilogía Matrix. Y tal parece que el creativo de sus efectos especiales, John Gaeta, está preparando un nuevo título para el Kinect. […]

 

Posiblemente todos recuerdan esa trilogía que tanto encantó a muchas personas, pues sus efectos especiales revolucionaron en parte al mundo del cine. Ya muchos sabrán de que estoy hablando, sí, de la trilogía Matrix. Y tal parece que el creativo de sus efectos especiales, John Gaeta, está preparando un nuevo título para el Kinect.

Gracias al portal Gamasutra, se sabe que el estudio de John Gaeta, Float Hybrid Entertainment, publicó una oferta de empleo para lo que él mismo llama «un grandioso título para Kinect». Y tal parece que la oferta va en serio, pues se busca un ingeniero líder, con experiencia en desarrollo para la xbox 360 y en algún título que esté actualmente en el mercado, para trabajar en el proyecto.

Falta mucho para que este año termine, así que aún faltan por desvelar muchas cosas venideras para este nuevo producto de Microsoft. Esperemos que se cumpla lo dicho por Microsoft: «2011 será un año espectacular para Kinect».

Fuente: 3Djuegos.com