Shigeru Miyamoto habla acerca de los rumores del «Project Café».

Dusk

21 abril, 2011 - 4:47 PM

Wii U

En los ultimos días, se han oído muchos rumores acerca de la posible sucesora de la Wii, la rumoreada «Project Café», por ejemplo, las posibles especificaciones técnicas de ella. La comunidad gamer ha estado ansiosa de algún comunicado oficial por parte de Nintendo acerca de estos rumores. Recientemente, Shigeru Miyamoto, el creativo de Nintendo, ha […]

En los ultimos días, se han oído muchos rumores acerca de la posible sucesora de la Wii, la rumoreada «Project Café», por ejemplo, las posibles especificaciones técnicas de ella. La comunidad gamer ha estado ansiosa de algún comunicado oficial por parte de Nintendo acerca de estos rumores.

Recientemente, Shigeru Miyamoto, el creativo de Nintendo, ha tenido una charla con el medio francés Gameblog, donde eran de esperarse preguntas acerca de la nueva consola de Nintendo. Sin mucho que hablar, aquí está lo dicho por el creativo:

Sí, he oído rumores de café. Por el momento diré que es normal. Como sabes en el caso de Nintendo, al igual que los otros fabricantes, nuestro trabajo es el de diseñar nuevas máquinas.

Creemos que se necesitan cinco años para que la I+D ofrezca algo de interés. Lógicamente admito que no hay humo sin fuego. Nos damos cuenta de que nosotros gastamos nuestro tiempo en el desarrollo de consolas, de las que algunas nunca verán la luz públicamente.

Como nosotros no sabemos exactamente hacia dónde vamos a ir y cuándo saldrá nuestra próxima consola, no revelamos esto al público. Pero no se debe creer todo lo que se lee. – Shigeru Miyamoto

Tal parece que Miyamoto no confirma los rumores, pero tampoco los desmiente, porque según sus palabras, Nintendo está trabajando constantemente en el desarrollo de sus próximas consolas. Así que por momento, queda esperar a los comunicados oficiales de Nintendo.

Fuente: dswii.es