[Dia de los Inocentes] Nintendo confirma que ya no harán más juegos de Pokémon

Dusk

1 abril, 2011 - 6:44 PM

Artículos

A veces muchos simplemente decimos... esto nunca terminará... o simplemente porque lo terminarían? Pues hoy nos hemos llevado una sorpresa muy desagradable, y es que Nintendo ha confirmado que no tienen interés en hacer más juegos de la serie Pokémon

Recuerden que esta noticia no ha sido mas que una broma. Nos vemos dentro de un año para otro ataque cardiaco otra broma!

pokemon

Noticia falsa: A veces muchos simplemente decimos… esto nunca terminará… o simplemente porque lo terminarían? Pues hoy nos hemos llevado una sorpresa muy desagradable, y es que Nintendo ha confirmado que no tienen interés en hacer más juegos de la serie Pokémon.

Nintendo hoy ha emitido un comunicado de prensa sobre el estado actual de la compañía, además de nuevos juegos que saldrán proximamente, pero lo que más ha sorprendido es este parrafo:

No tenemos intenciones de producir más juegos de la serie de Pokémon en el futuro. Pokémon Typing DS será nuestra entrega final.

Palabras duras y frías y sinceramente no quiero escribir mucho más porque, simplemente no hay palabras que describan esta sensación, de que simplemente todo se acaba. Esperemos que pronto Nintendo nos de una explicación más lógica sobre porque esta terrible decisión.

Fuente: Día de los Inocentes