¡Celebremos el primer aniversario de Leveleando!

Dusk

17 marzo, 2011 - 12:00 AM

Destacado, Leveleando

Hoy, 17 de Marzo del 2011, celebramos el primer aniversario de lo que por ahora es una pequeña pero gran comunidad: Leveleando.com. Como dijimos habrían sorpresas para este mes, y varias de estas sorpresas están disponibles en este momento. ¿Quieres saber cuales son? ¡Sigue leyendo y deja un mensaje sobre Leveleando en los comentarios!

Levelando.com, Primer aniversario

Hoy, 17 de Marzo del 2011, celebramos el primer aniversario de lo que por ahora es una pequeña pero gran comunidad: Leveleando.com. Como dijimos habrían sorpresas para este mes, y varias de estas sorpresas están disponibles en este momento.

Pasado; un poco de historia: Leveleando comenzó en 2007, como un simple blog de CPokemon.com, en dicho blog se escribieron 3 artículos, pero luego fue abandonado. No fue sino hasta el 17 de Marzo del 2010 que se decidió que el blog se convertiría en un blog de videojuegos, el cuál conto con todo el apoyo de muchas personas. Unas semanas más tarde oficialmente se declaró blog de videojuegos y no solo eso, se le puso nombre; Leveleando, además se compró este dominio. Pasaron los meses, con la llegada y bajo la administración de Dusk, surgió Leveleando 2.0, con un diseño totalmente nuevo y una meta clara: servir a los usuarios con noticias y analisis de videojuegos, además se acordo que Leveleando dejaría de ser un blog y pasaría a ser una web de noticias.

Futuro; a que queremos llegar: Esto que acabamos de leer fue el comienzo de esta gran comunidad, que creemos que seguirá y seguirá creciendo, dure lo que dure, cueste lo que cueste. Hemos tenido muchos problemas en el camino pero siempre los superamos. Hoy me dirijo a ustedes para decirles que queremos que Leveleando se haga una gran comunidad, día a día les ofrecemos más y más servicios y estoy seguro que en el futuro, Leveleando va a estar entre los grandes.

Presente; las novedades que verán en Leveleando: Ahora pasando un poco a las novedades que veremos a lo largo de este mes les meciono que han vuelto las fichas de videojuegos, y en cada noticia relacionada a un juego se colocará un banner arriba con un link a dicho juego. Además como si fuera poco en Marzo añadiremos nuevas funcionalidades al foro como lo es el sistema de puntos y la tienda.

Pero aún quedan novedades, y com dicen, las mejores para el final. Leveleando a partir de ahora publicará oficialmente artículos y noticias sobre Internet, incluyendo los dispositivos de Apple, tecnología y otro tipo de cosas que a veces, nos llaman la atención. Además, como si fuera poco, Leveleando incluirá un nuevo sistema de guías y trucos, conectado a las fichas de videojuegos, en donde ustedes, los usuarios, podrán escribir sus propios trucos y guías de sus videjuegos favoritos.


¿Que te parecen las novedades? ¡Deja un comentario diciendonos como ha sido tu experiencia con Leveleando y que esperas de esta comunidad!