GDC11: Nintendo presenta Super Mario para 3DS

Sebastián Pozzi

2 marzo, 2011 - 6:26 PM

Nintendo 3DS

En la conferencia Game Developers Conference que  ha tenido lugar en el día de hoy, el presidente de Nintendo Japón (Satoru Iwata) y el presidente de Nintendo América (Reggie Fils-Aime), presentaron un nuevo juego de la franquicia de nuestro fontanero amigo para el Nintendo 3DS. Su desarrolladora es Nintendo EAD Tokio,  el mismo grupo de […]

En la conferencia Game Developers Conference que  ha tenido lugar en el día de hoy, el presidente de Nintendo Japón (Satoru Iwata) y el presidente de Nintendo América (Reggie Fils-Aime), presentaron un nuevo juego de la franquicia de nuestro fontanero amigo para el Nintendo 3DS. Su desarrolladora es Nintendo EAD Tokio,  el mismo grupo de desarrolladores que realizo al Super Mario Galaxy del Nintendo Wii. Se estima que llegará en este 2011 a nuestra nueva portatíl.

Han revelado un logo provisional de momento que solo dice «Super Mario» junto a  un par de imágenes reveladas por parte de Nintendo. Gráficamente el juego promete mucho. En el logo se puede ver una especie de cola de mapache, o al menos eso dicen algunos rumores, por lo que podría ser la hoja del Super Mario 3 que convertia a Mario en Mario Mapache.

En la E3 del 2011 de Los Ángeles que se celebra en Junio seguramente revelaran más información.