El navegador del 3DS no será Opera, será Access

Dusk

27 febrero, 2011 - 1:34 PM

Nintendo 3DS

Para los poseedores de DS, DSi o Wii, sabemos que Opera siempre ha sido el navegador usado para las consolas de Nintendo, pues la cosa ha cambiado en el 3DS. Esta vez la compañía encargada de darnos la posibilidad de navegar en Internet con el 3DS será Access Co, utilizando la  tecnología NetFront, que esta […]

Para los poseedores de DS, DSi o Wii, sabemos que Opera siempre ha sido el navegador usado para las consolas de Nintendo, pues la cosa ha cambiado en el 3DS.

Esta vez la compañía encargada de darnos la posibilidad de navegar en Internet con el 3DS será Access Co, utilizando la  tecnología NetFront, que esta diseñada para renderizar HTML en dispositivos de bajo consumo, pero que ahora se utliza en sistemas como el PSP y el PS3. Además entre los plug-ins compatible con este sistema podremos encontrar que Adobe Flash Player es uno de ellos.

Aún no sabemos si todas las características del navegador las dispondremos en el 3DS, pero pueden consultar las características de las versiones actuales haciendo clic aquí.

Fuente: DSWii