[Review] Pokémon Ranger: Trazos de Luz

Dusk

19 noviembre, 2010 - 3:34 PM

Destacado

¡Por fín vuelve la Saga Ranger a nuestras Nintendo DS! Pokémon saca a la venta la Tercera Edición de Pokémon Ranger, 1 de las 2 únicas Ediciones donde no se captura por Pokéball, ni hay gimnasios, ni “hierba alta”…

¡Por fín vuelve la Saga Ranger a nuestras Nintendo DS! Pokémon saca a la venta la Tercera Edición de Pokémon Ranger, 1 de las 2 únicas Ediciones donde no se captura por Pokéball, ni hay gimnasios, ni «hierba alta»… (la otra es Pokémon Mundo Misterioso).

Empezaremos el Videojuego en una mini-nave, estamos persiguiendo al Equipo Malvado… estos están persiguiendo a Latios/as y tienes que detenerlos.

Has tenido a muchos acompañantes… Minum, Plusle, Munchlax… ¡Ahora le toca a Pichu! ¿Ya era hora de darle una oportunidad a la Pre-evolución del Pokémon más famoso del Mundo no?. Conocerás a Pichu (con un ukelele por cierto) en una Isla tras la introducción del juego.

Como ya dije anteriormente… ¡Nada de PokéBalls! No hay nada mejor que un buen Lapiz Táctil para reclutar Pokémon. Para capturar a un Pokémon, deberás hacer círculos sobre el Pokémon las veces que hagan falta. También podrás pedir ayuda a tu Pichu Kelele, que paralizará al Pokémon y podrás «rodearle» más fácilmente.

 

Además, tenemos una nueva Región llamada Oblivia, muy grande y bonita. Aquí 1 mapa de la Región:

Jugabilidad – 9
Historia – 8
Visual – 7
Audio – 8.5

Este Videojuego ya está disponible en todos los Países… y si os interesa mi opinión, no malgastaríais el dinero al comprarlo. Vale la pena.