Muchos juegos en camino para el aniversario de Sonic!

Dusk

14 octubre, 2010 - 11:06 AM

Nintendo 3DS, Nintendo DS, PlayStation 3, PSP, Xbox 360

Últimamente nos la hemos pasado celebrando con el cumpleaños de Mario, pero hemos olvidado que en 2011 Sonic cumplirá 20 años. Sega promete celebrarle el cumpleaños a lo grande. Hace tiempo por el FTP de la web de SEGA se filtró un juego llamado “Sonic Anniversary” el cual estaba en desarrollo para conmemorar el 20 […]

Últimamente nos la hemos pasado celebrando con el cumpleaños de Mario, pero hemos olvidado que en 2011 Sonic cumplirá 20 años. Sega promete celebrarle el cumpleaños a lo grande.

Hace tiempo por el FTP de la web de SEGA se filtró un juego llamado “Sonic Anniversary” el cual estaba en desarrollo para conmemorar el 20 aniversario del personaje en 2011. Pues bien según la información de Sonic Reikai la cual pudo obtener información de un representante de SEGA en la GameFest, este juego será una especie de recopilación/remake de las mejores fases de la historia de Sonic, adaptadas al sistema 2D/3D, empleado en esta generación con Sonic Unleashed y Sonic Colors.

El Anniversary es una recopilación/remake en 2D y 3D (como Unleashed dejó caer, pero no lo dijo claramente). Bueno, cuando dijo que era un remake de las mejores fases de Sonic, yo le pregunté “¿en 2D o en 3D?” y él dijo “en 2D y en 3D”, entonces yo le volvi a preguntar ¿¿pero en 2D y en 3D?? ( y le señalé el Colors), y dijo señalando al Colors “en 2D y en 3D”. Nos confirmó que sale para Wii, DS, PSP y PS3. Xbox360 está aún por confirmar aunque es probable que tambien salga. Incluso para 3DS. Hizo mucho incapie en que era para TODAS.

Además dicho representante también le habría confirmado que SEGA está trabajando en un nuevo juego estilo «Mario y Sonic» yaunque sin dar más detalles se puede sobrentender que el juego estaría listo para ser publicado a finales de 2011 y ambientado en las futuras olimpiadas de Londres 2012.

Hasta ahora todo era rumores pero SEGA ha confirmado que un nuevo Sonic se lanzará el próximo año:

A principios del próximo año, tenemos dos nuevos emocionantes, y enormes
anuncios que hacer. Me encantaría poder decirte más acerca de ellos
ahora pero no puedo. Esa es una evidencia de cómo estamos buscando
mejorar nuestra estrategia con Sonic.

Ese año tenemos un Sonic y Football Manager, el próximo un Total War, un Virtua Tennis y un nuevo Sonic. Este tipo de juegos son en los que nos tenemos que centrar para seguir sanos y profílicos.

Entre los juegos que se esperan pueden ser el ya confirmado Sonic para 3DS, el nuevo Mario y Sonic, el segundo episodio de Sonic the Hedgehog 4 o el juego para conmemorar el aniversario de Sonic.

Y tú, ¿que opinas que estará tramando SEGA? ¡Deja tu comentario!