Futuros Lanzamientos de Nintendo en España

Dusk

3 octubre, 2010 - 1:19 PM

Nintendo 3DS, Nintendo DS, Nintendo Wii

Antes de Empezar la Noticia, quería disculparme por mi Inactividad como Reportero de Leveleando. He estado líado, entre los Exámenes y otros problemas no he tenido tiempo. Desde Hoy intentaré ser más responsable en Leveleando y cumplir mi deber como Reportero. Increíblemente, Nintendo España ya a Anunciado la Fecha de lanzamiento de la 3DS en […]

Antes de Empezar la Noticia, quería disculparme por mi Inactividad como Reportero de Leveleando. He estado líado, entre los Exámenes y otros problemas no he tenido tiempo. Desde Hoy intentaré ser más responsable en Leveleando y cumplir mi deber como Reportero.

Increíblemente, Nintendo España ya a Anunciado la Fecha de lanzamiento de la 3DS en nuestro País, además de otros Juegos (de los que algunos ya sabíamos su fecha mucho antes).

Estas son las Fechas para Nintendo DS:

Pokémon Ranger: Trazos de Luz: 5 de Noviembre. El Nombre Americano era «Pokémon Ranger: Guardian Signs», hace ya un Tiempo la web de Nintendo nos Anunció el Título.

Golden Sun: Dark Dawn: 10 de diciembre. La esperada entrega de Golden Sun llegará a nuestras Consolas en Navidad (ya sabemos que pedirle a los Reyes [?])
Nuevos colores: 8 de octubre.

Aquí las Fechas para Wii:

Mario Sports Mix: 2011
Wii Party: 8 de octubre
Kirby’s Epic Yarn: 2011
Disney Epic Mickey: 26 de noviembre
Donkey Kong Returns: 3 de diciembre
The Legend of Zelda Skyward Sword: 2011
FlingSmash: 19 de noviembre

Algunos de estos Videojuegos fueron revelados en la Conferencia E3 de Nintendo.

Y ahora lo más esperado: La Futura Nueva Consola Desarrollada por Nintendo saldrá en…

Marzo de 2011

Eso es todo por ahora, ¡Seguid en Leveleando.com!