Imágenes, imágenes y más imágenes!

Dusk

29 septiembre, 2010 - 7:21 PM

Nintendo 3DS

Sin muchas palabras, aquí les dejo  una colección de sorprendentes con algunas de las imágenes que Nintendo ha mostrado hoy para algunos juegos de su nueva consola, tales como Resident Evil, Paper Mario, Nintendogs + Cats y muchos más! Nintendogs + Cats Los gatos aparecen en la franquicia por primera vez. La forma de interactuar […]

Sin muchas palabras, aquí les dejo  una colección de sorprendentes con algunas de las imágenes que Nintendo ha mostrado hoy para algunos juegos de su nueva consola, tales como Resident Evil, Paper Mario, Nintendogs + Cats y muchos más!

Nintendogs + Cats

Los gatos aparecen en la franquicia por primera vez. La forma de interactuar con los gatos será totalmente diferente a como lo haremos con los cachorros. También podremos ver a los gatos y los perros interactuando los unos con los otros. Las mascotas virtuales te lamen la cara si te acercas a la pantalla.

Pilotwings Resort

El juego está ubicado en la misma isla que visitamos con Wii Sports Resort. Toma el control de tu Mii y disfruta de juegos aéreos controlando aviones, jetpack y ala deltas. El juego incluye misiones de vuelo, que reta a los jugadores con diferentes pruebas, y un modo de vuelo libre, en el que podrás explorar los cielos de la isla.

Star Fox 64 3D

La versión en 3D de Star Fox 64. Veremos la acción en la pantalla superior, y la pantalla inferior mostrará mensajes de otros personajes. El efecto 3D permitirá tener mejor conciencia del espacio y distancia en los entornos.

Kid Icarus

Un juego que aprovechará al máximo las características de 3DS, con tres tipos de control muy sencillos. Atacar con el botón L, mover y esquivar con el D-Pad analógico, y apuntar con la pantalla táctil. Combinaremos luchas aéreas con terrestres.

Steel Driver

Disfrutaremos de tres tipos de juegos diferentes con submarinos. Hay un juego de acción de desplazamiento lateral. Un juego de acción en donde utilizaremos nuestro periscopio para disparar torpedos a los barcos enemigos. Y por último, un juego de estrategia basado en turnos.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Una versión del clásico de N64 pero en 3D. La pantalla inferior muestra el menú en todo momento, elementos como el equipamiento y los items. El aspecto gráfico ha sido mejorado.

Animal Crossing 3DS

La última entrega de la serie Animal Crossing mantiene la premisa de experimentar la vida en un pueblo. El juego añade un nuevo elemento, con el que convertirse en el jefe de la aldea y crear tu propio pueblo. Los gráficos prometen mantener el aspecto de la serie, al mismo tiempo que ofrecen una sensación 3D más sólida.

Chocobo Racing 3D

Chocobo racing es un spin off donde los personajes característicos de la saga Chocobo Dungeon se paseaban por un juego de karts (o mejor dicho, chocobos)..

Mario Kart 3DS

Esta es la última entrega de la serie Mario Kart y promete espectaculares vistas en 3D, además de carreras alocadas e impactante. Usted será capaz de retar a enemigos de todo el mundo por medio de la conexión Wi-Fi.

Paper Mario

Todo se basa en las pegatinas. Tendrás que colocar pegatinas en los mapas. Los adhesivos se utilizan para abrir nuevos caminos. También hay un sistema de batallas basado en pegatinas, en donde tu éxito o tu fracaso dependerán de las pegatinas que hayas seleccionado. (?Quién dijo Little Big Planet?)

Resident Evil: Mercenaries 3D

Resident Evil Mercenaries 3D

Mercenaries 3D es el juego que por el momento no conocíamos. Según Capcom, será un título “ambientado en el universo Resident Evil”, y al parecer será un juego de acción en donde tendremos que terminar con los enemigos que aparecen en las pantallas, antes de que termine el tiempo.

Estará compuesto por las misiones del modo Mercenarios extraídas de Resident Evil 4 y Resident Evil 5, además de incluir nuevos modos y personajes extra de la serie. El título hará uso de la conexión Wi-Fi de Nintendo 3DS, por lo que podremos acabar con los zombies con la ayuda de nuestros amigos.

Resident Evil: Revelations

Resident Evil Revelations

El otro proyecto ya conocido de Resident Evil para 3DS. El clásico juego de Resident Evil donde tendremos que matar zombies (no encontré más información XD)

Quiero agradecer a DSWii.com ya que de ahí he encontrado la mayoría de información de este evento además de la descripción de los juegos de arriba.