Fecha de salida en Europa para Pokémon Ranger 3: Guardian Signs.

Dusk

2 septiembre, 2010 - 10:31 PM

Nintendo DS

Hola, antes que nada me presento. Soy Lokodepana, nuevo reportero aqui en Leveleando. Yo les traeré noticias del mundo de Nintendo, espero que sean de su agrado. Hoy les traigo algo ya conocido hace un tiempo y hoy confirmado por Nintendo, la fecha de salida de Pokémon Ranger: Guardian Signs. Su fecha de salida en […]

Hola, antes que nada me presento. Soy Lokodepana, nuevo reportero aqui en Leveleando. Yo les traeré noticias del mundo de Nintendo, espero que sean de su agrado.

Hoy les traigo algo ya conocido hace un tiempo y hoy confirmado por Nintendo, la fecha de salida de Pokémon Ranger: Guardian Signs.

Su fecha de salida en el viejo continente esta pautada para el  5 de noviembre del presente año. Y también recordamos que su fecha de salida para América será el 4 de octubre, también del presente año.

También se han confirmado para su fecha de salida en Europa dos misiones especiales descargables vía la Conexión Wi-Fi de Nintendo, los nombres de estas serán: «Protect the Blue Sphere» y «Deoxys and the Odd Temple»

Esta es la tercera edición de los juegos «Ranger», sus antecesores Pokémon Ranger y Pokémon Ranger: Sombras de Almia fueron un éxito en ventas en Europa y se espera que este no sea la excepción.

Eso es todo. Saludos.