[ACT] (Nueva) Busqueda de reporteros (Sony, Microsoft y PC)

Dusk

1 septiembre, 2010 - 1:06 AM

Leveleando

Actualizado: Por favor, solo buscamos reporteros de Sony, Microsoft y de PC por ahora. Así que sigue leyendo si te interesa infomar a las personas sobre juegos de Sony, Microsoft y PC.

Actualizado: Por favor, solo buscamos reporteros de Sony, Microsoft y de PC por ahora. Así que sigue leyendo si te interesa infomar a las personas sobre juegos de Sony, Microsoft y PC. Como ya sabrán buscamos reporteros y esta vez es urgente, ya casi no quedamos reporteros y estoy seguro de que si estas leyendo esto no querrás que la web simplemente… muera.

Desde ya hace algunas semanas empezamos a buscar reporteros pero por cuestiones de tiempo no hemos podido contestarles a todos. Así que vamos a poner una nueva forma de puedan pedir ser reporteros y creo que ahora si podremos responderlos.

Solo envía un correo a josephvb2@gmail.com con tus datos personales (nombre, edad, país), experiencia con otras webs (si has tenido), sobre que pondrías noticias (Sony, Microsoft y/o Nintendo) y en general porque quieres ser reportero de Leveleando.

Buscamos reporteros con buena ortografía, que sepan redactar artículos de calidad, que no copien de otras webs, todo aquel que incumpla algo de lo anterior no será aceptado.

Además también buscamos personas que quieran escribir reviews o previews, solo tienen que contactarnos con el correo de mas arriba e igualmente con toda la información necesaria.

Las puertas están abiertas y estamos esperando, también quiero disculparme con las personas que desde antes nos habían contactado y no pudimos responderles, solo les pido que nos contacten otra vez con este método y ya podremos responderles.