Mortal Kombat vs Street Fighter, cada vez más cerca.

Dusk

21 agosto, 2010 - 7:35 PM

PlayStation 3, Xbox 360

Para todos los amantes de ambas sagas, o alguna de ellas, más de una vez nos ha venido en mente las ganas de que existiese un Mortal Kombat VS Street Fighter, por lo que parece, aunque solo son suposicones, esto podría dejar de ser solo un ideal inalcanzable. Así es como lo sostienen los propios […]

Para todos los amantes de ambas sagas, o alguna de ellas, más de una vez nos ha venido en mente las ganas de que existiese un Mortal Kombat VS Street Fighter, por lo que parece, aunque solo son suposicones, esto podría dejar de ser solo un ideal inalcanzable.

Así es como lo sostienen los propios desarrolladores de Mortal Kombat, quiénes dicen que en un momento u otro podríamos ver este juego hecho realidad. Pero el hecho de que este juego llegue a existir o no, no depende del azar, dependerá en gran parte del éxito alcanzado por el futuro Mortal Kombat vs Tekken, ha declarado Héctor Sánchez, productor del próximo Mortal Kombat.

Aunque esta idea no es para nada nueva, pues el propio creador de Mortal Kombat, Ed Boom, ya había tenido en mente desde hace tiempo un título de este tipo.