Comercial Live Action de Metroid: Other M

Sebastián Pozzi

20 agosto, 2010 - 5:29 AM

Nintendo Wii

Al parecer alguien en los HQ de Nintendo ha estado viendo la forma en la que Halo hace sus publicidades, y parece que en Metroid  funciona muy bien. En el día de ayer han lanzado el comercial Live Action de Metroid: Other M, con música temperamental y con espectaculares escenas en camara lenta. Es llamativo […]

Al parecer alguien en los HQ de Nintendo ha estado viendo la forma en la que Halo hace sus publicidades, y parece que en Metroid  funciona muy bien.

En el día de ayer han lanzado el comercial Live Action de Metroid: Other M, con música temperamental y con espectaculares escenas en camara lenta. Es llamativo que Nintendo haya hecho un comercial así, pero es sorprendente y agradable, tal vez lo único malo es que hayan puesto a Samus a pasera con su Zero Suit casi todo el tiempo.

Sabemos que es una mujer atractiva pero, también es una chica mala, más conocida por su agresividad. Tras su desfile por los alrededores con su traje de lycra, y sus caderas pronunciadas, que es un poco innecesario. Tenerla en su traje de robot naranja.. o  por lo menos algo un poco más reservado, para la mayoria del publico habria sido un poco más apropiado, no creen?

Aquí les dejo el video del comercial de Metroid: Other M