Valve registro la marca "DotA" Defense of the Ancients

Sebastián Pozzi

12 agosto, 2010 - 4:16 AM

PC

Los rumores de que Valve estaba planeando hacer más con el ultra popular mod del Warcraft III, Defense of the Ancients o «DotA, ya no son más un rumor. Los desarrolladores de Half-Life se han hecho con la marca registrada «DOTA», recientemente para su uso en el futuro. Los desarrolladores del Team Fortress, Left 4 […]

Los rumores de que Valve estaba planeando hacer más con el ultra popular mod del Warcraft III, Defense of the Ancients o «DotA, ya no son más un rumor. Los desarrolladores de Half-Life se han hecho con la marca registrada «DOTA», recientemente para su uso en el futuro.

Los desarrolladores del Team Fortress, Left 4 Dead y Portal han abierto un expediente de requerimiento en las oficinas de Marcas Registradas en Estados Unidos, protegiendo las siglas «DOTA» como «Computer Game Software,» «Electronic game software» y «Video game software.» (Casualmente, Valve también ha hecho esto con «Portal»)

Esto no es una confirmación de que planeen publicar la modificación del Warcraft III bajo su nombre, Valve siempre ha registrado muchos nombres que nunca ha usado, la compañia recientemente ha contratado a «IceFrog»,  desarrolladores de DotA Allstars, demostrando un genuino interes en el juego o en algun diseño de estas características.