Primeros detalles de Call Of Duty 8

Dusk

11 agosto, 2010 - 12:33 AM

Destacado

El cofundador del estudio, Glen Schofield, revelo que el próximo juego de Call Of Duty realizado por su compañía, contara con situaciones reales de soldados, o al menos esta inspirado en ellas, al igual que en Medal Of Honor. “Trabajando con los chicos militares, sus historias te impactarán". ¿Quieres enterarte de todo? Sigue Leyendo [...]

Estos son los primeros pequeños muy pequeños detalles de call of duty 8

Como los fanáticos Call Of Duty sabemos, que en este momento Sledgehammer esta desarrollando el  próximo juego de la épica saca “Call Of Duty 8”, el cual se rumorea nos estará llegando el próximo año. Esta vez  gracias a publicaciones  en Twitter,  ahora conocemos los primeros detalles del juego. El cofundador del estudio, Glen Schofield, revelo que el próximo juego de Call Of Duty  realizado por su compañía, contara con situaciones reales de soldados, o al menos esta inspirado en ellas, al igual que en Medal Of Honor.

“Trabajando con los chicos militares, sus historias te impactarán. Los nombres y las locaciones cambiarán, pero algunas situaciones reales sí pasarán dentro del juego”, dijo Schofield.

«Esta Imagen no es de CoD8»

“Escogiendo compositores para el juego. Es divertido, creo que hemos encontrado a los adecuados. El audio será mejor de lo que hicimos en Dead Space”, agregó Schofield en otro tweet.

Fuente: Twitter de Glen Schofield