Microsoft confirma: Kinect no puede leer lenguaje de señas

Dusk

11 agosto, 2010 - 4:22 PM

Xbox 360

Una patente para Kinect que apareció recientemente, sugería que el dispositivo de detección de movimiento de Microsoft, fue originalmente concebido para reconocer el lenguaje de señas americano, pero resulta que esa es una característica que no se verá en la versión final de Kinect, el cual llegará a las tiendas el 4 de Noviembre. ¿Quieres saber mas? Sigue Leyendo [...]

Hace unos cuantos días apareció una patente que sugería que el nuevo dispositivo de Microsoft, Kinect  podría identificar los diferentes tipos de lenguaje con señas, pero resulta que esa características no se vera finalmente para el dispositivo de movimiento kinect.

 

Microsoft archiva montones de patentes de aplicaciones para proteger nuestra propiedad intelectual, las cuales no son llevadas al mercado de inmediato. Kinect, el cual llegará a finales de año, no tendrá soporte para lenguaje de señas”, dijo un vocero de Microsoft a Kotaku.

 

En cuanto a la razón del porque kinect no tendría este fabuloso soporte de señas, nos encontramos rumores acerca de que fuentes cercanas a el desarrollo de Kinect, dicen que la cámara la cual tiene una resolución más baja que la que original mente Microsoft planeaba usar en su dispositivo.

Y en consecuencia de esto, Kinect no puede reconocer a cada uno de los dedos individuales de cada mano, a pesar de  que la patente nos confirmaba que si podía identificar los dedos, y es por eso que ahora no podrá identificar el lenguaje de señas.

Algunas fuentes se atreven a decir que Microsoft tubo que disminuir la resolución de la cámara para reducir el costo de Kinect y a su vez que este no tuviera un éxito total en su salida la cual es el 4 de septiembre.

¿Qué te a parecido la decisión de Microsoft?

Fuente: Atomix