Sony anuncia nuevos lugares de venta para la PlayStation card en méxico

Dusk

7 agosto, 2010 - 4:42 AM

PlayStation 3

Sony de México por fin anunció que a partir de la próxima semana, ya estarán a la venta las tarjetas PlayStation en diferentes tiendas además de las Sony Style, que era donde usualmente se conseguían. ¿Quieres saber donde las vendera? Sigue leyendo [...]

Sony de México por fin anunció que a partir de la próxima semana, ya estarán a la venta las tarjetas PlayStation en diferentes tiendas además de las Sony Style, que era donde usualmente se conseguían.

 

Las primeras tarjetas aparecerán en el DF durante el fin de semana y el resto se irán sumando en el resto de la república a lo largo de la semana entrante.

Podremos encontrar las tarjetas en don presentaciones: las de 20 dólares estarán disponibles a un precio sugerido de 329 pesos y las de 50 dólares a un precio de 779 pesos.

Los lugares en donde las podremos conseguir son las siguientes:

– Mixup
– Blockbuster y Game Rush
– Sanborns
– Liverpool
– Sears
– Fábricas de Francia
– Coppel
– Sony Style
– Elektra
– Palacio de Hierro
– Telmex

Recuerden que no todas las tiendas las tendrán al mismo tiempo, por eso es importante que pregunten antes por su disponibilidad.

Ahora sí no tenemos excusa para no descargar cosas de la PlayStation Network, sin duda que muchos ya estaban esperando este anuncio con muchas ansias y Sony por fin cumplió con su compromiso de traer estas tarjetas a muchas más tiendas ¡A descargar se ha dicho!

Fuente: PlayStation México

¿Que opinas de los nuevos lugares de venta?