EA anunció The Sims Medieval

Dusk

3 agosto, 2010 - 6:08 PM

PC

EA anunció hoy The Sims Medieval para PC y Mac, una nueva serie actualmente en desarrollo que pone a los personajes Sims en la era medieval con un gameplay nunca antes visto en la famosa franquicia de The Sims. Por primera vez, los jugadores podrán crear héroes, aventurarse en misiones, construir y tomar control de […]

EA anunció hoy The Sims Medieval para PC y Mac, una nueva serie actualmente en desarrollo que pone a los personajes Sims en la era medieval con un gameplay nunca antes visto en la famosa franquicia de The Sims.

Por primera vez, los jugadores podrán crear héroes, aventurarse en misiones, construir y tomar control de un reino y jugar con cada Hero Sim en la tierra. La creatividad aumentará cada vez más, ya que los jugadores contarán historias llenas de drama, romance, conflicto y comedia como nunca antes.

The Sims Medieval ofrece a los jugadores la oportunidad de construir un reino medieval, controlando personajes desde reyes y reinas hasta caballeros, magos, herreros y bardos. Incluye infinitas posibilidades de acciones, desde organizar una boda real y crear una espada legendaria, hasta proteger el reino de un hechicero oscuro o encontrar la fuente de la eterna juventud.

El destino del reino dependerá del jugador una vez que The Sims Medieval llegue en Primavera del 2011.