Castlevania: Lords of Shadow requerirá de dos discos en su versión para Xbox 360

Dusk

2 agosto, 2010 - 7:21 PM

Videojuegos en general

El presidente de Mercury Steam, David Cox, dijo que el juego requiere de dos discos. El primero de ellos permitirá a los jugadores instalarlo en su disco duro para que puedan jugarlo por completo en el segundo. ¿Quieres saber mas? sigue leyendo [...]

Esto ya había sucedido con Final Fantasy XIII, el cual en su versión para Xbox 360, requería de tres discos para que pudiera llegar a esa plataforma.

Parece que algo parecido tendrá que suceder con Castlevania: Lords of Shadow. El presidente de Mercury Steam, David Cox, dijo que el juego requiere de dos discos. El primero de ellos permitirá a los jugadores instalarlo en su disco duro para que puedan jugarlo por completo en el segundo.

Microsoft mandó a sus chicos técnicos al estudio para ver el juego y ver cómo lo estamos comprimiendo y dijeron: “Ok, está bien, están haciendo todo lo que pueden”. Creo que es algo que Microsoft experimentará cada vez más y más, el hecho de que necesiten ayudar a los desarrolladores a superar los problemas de almacenaje”, dijo Cox.

“Es decir, cada consola tiene sus propios problemas, el Xbox 360 tiene poca capacidad de almacenaje en disco y el PS3 tiempos de carga más lentos, pero tienes que trabajar en base a ellos”, agregó.

Dado que Hideo Kojima está involucrado en este juego, no es de extrañarse que el juego sea tan grande y que se esté batallando para comprimirlo, aunque Cox está convencido de que las enormes escenas no son un problema, con todo y que la más larga de ellas será de 14 minutos de duración.