¿ Como desbloquear a Wesker y a Frank West en Lost Planet 2?

Dusk

31 julio, 2010 - 11:29 PM

Videojuegos en general

  ¿ Como desbloquear a Wesker y a Frank West en Lost Planet 2?  Anteriormente estos dos personajes solo podían ser desbloqueados al tener los archivos de partidas de juegos pasados en nuestra consola. En el caso de Wesker debías de tener un archivo de Residen Evil 5 y de Frank West uno de Dead […]

 

¿ Como desbloquear a Wesker y a Frank West en Lost Planet 2?

 Anteriormente estos dos personajes solo podían ser desbloqueados al tener los archivos de partidas de juegos pasados en nuestra consola. En el caso de Wesker debías de tener un archivo de Residen Evil 5 y de Frank West uno de Dead Rising.

 

 Afortunadamente para muchos jugadores esto a cambiado el día de hoy, ya que Capcom ha revelado un método alternativo para obtener a estos dos personajes en Lost Planet 2 sin tener que tener los archivos del juego pasados, tanto en su versión de Ps3 como en su versión de Xbox 360 el método es el siguiente. Todo lo que necesitas hacer es presionar Y o triángulo en las pantallas de My Page o My Character, presionar X o cuadrado para abrir el cuadro de password y después introducir los siguientes:

 Para Wesker : 72962792

Para Frank West : 83561942

Listo ya tenemos a estos dos personajes y están listos para usarse

¿Qué opinas a cerca de este método?, ¿tienes alguna duda?, Comenta anímate