¿PSP Go, falló por su precio?

Dusk

30 julio, 2010 - 8:50 PM

PSP

PSP go, falló por su precio? Bueno, es una pregunta que todos nos hacemos o que confirmamos pero, estamos seguros de eso el Team 17 la compañía desarrolladora de juegos tales como Worms, Superfrog, Alien Breed, da su opinión. En primer lugar, el presidente de la compañía, Martyn Brown dijo en una entrevista con IncGamers que la distribución […]

PSP go, falló por su precio?

Bueno, es una pregunta que todos nos hacemos o que confirmamos pero, estamos seguros de eso el Team 17 la compañía desarrolladora de juegos tales como Worms, Superfrog, Alien Breed, da su opinión.

En primer lugar, el presidente de la compañía, Martyn Brown dijo en una entrevista con IncGamers que la distribución digital fue la que ayudó dramáticamente al equipo a lanzar juegos como Worms 2: Armageddon y Alien Breed Impact:


“Por supuesto, ha cambiado por completo el campo de juego para nosotros y ha puesto el control de vuelta en nuestras manos. Creo que ninguno de estos títulos hubiera sido una realidad sin el movimiento a la distribución digital”.

Cuando se le preguntó si la industria de los videojuegos podría sobrevivir solamente de la distribución digital después del fracaso del PSP Go, Brown respondió lo siguiente:

“La distribución digital llegó para quedarse. Creo que los problemas con el PSP Go fueron de algún modo diferentes. Básicamente se trató del costo del hardware, la librería de juegos y su precio…el problema no radica en que es un dispositivo digital, sólo vean al iPhone y la App Store.