Falla en Steam deja a miles sin Modern Warfare 2

Dusk

30 julio, 2010 - 4:07 AM

PC

Un lamentable suceso ocurrio con el servidor de moder warfare 2 El sistema anti-trucos de Steam impidió, debido a una falla, que miles jugadores de Call of Duty Modern Warfare 2 para PC tengan acceso a sus cuentas de este conocido servicio. Sí, como para soltar las más duras palabrotas contra cualquiera que pase por […]

Un lamentable suceso ocurrio con el servidor de moder warfare 2

El sistema anti-trucos de Steam impidió, debido a una falla, que miles jugadores de Call of Duty Modern Warfare 2 para PC tengan acceso a sus cuentas de este conocido servicio. Sí, como para soltar las más duras palabrotas contra cualquiera que pase por nuestro lado.

 

Quienes desarrollaron el sistema anticheats de la plataforma de Valve, deben de estar deseando ser tragados por la tierra. Seguramente, una reacción normal cuando se siente la ira, combinada con desesperación, de los usuarios que fueron victimas de las penalizaciones provocadas, según los primeros informes, por unos 12.000 falsos positivos.

Lo bueno es que la firma norteamericana no tardó mucho en asumir y reparar el error; e, incluso, tras ofrecer disculpas, anunció que le regalaría a los afectados una copia de Left 4 Dead 2. Aunque, en realidad, es una para obsequiar a través de Steam y otra copia gratuita para el perjudicado, si es que éste aún no tiene el videojuego.