Final Fantasy XIV ya tiene fecha de salida

Dusk

1 julio, 2010 - 12:45 AM

Videojuegos en general

Square Enix hoy ha anunciado la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XIV, el nuevo título de la saga en MMO (multijugador online masivo). El juego será lanzado primero en PC, concretamente el día 30 de septiembre de este mismo año.  En marzo de 2011 llegará la version para PlayStation 3. «Este septiembre, los jugadores […]

Square Enix hoy ha anunciado la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XIV, el nuevo título de la saga en MMO (multijugador online masivo).
El juego será lanzado primero en PC, concretamente el día 30 de septiembre de este mismo año.  En marzo de 2011 llegará la version para PlayStation 3.

«Este septiembre, los jugadores de todo el mundo podrán explorar el fascinante y emocionante reino de Eorzea”. Vamos a presentar a los jugadores un nuevo estilo de juego online que seguro que gustará tanto a los fans más ávidos de los juegos online como a los jugadores más casuales gracias a su estilo de juego variado y su contenido lleno de historia.» comenta Hiromichi Tanaka, productor ejecutivo de Final Fantasy XIV.