"PSP tiene un ciclo de vida de al menos 10 años"

Dusk

20 junio, 2010 - 4:59 PM

PSP

Con el anuncio de la nueva portatil de Nintendo y las muy buenas criticas que ha recibido ésta, todos se han preguntado por Sony y su consola Portatil PSP. Por eso hoy, uno de los responsables de Hardware y Marketing de Sony ha salido a hablar un poco de este tema, indicandonos que «PlayStation Portatil […]

Con el anuncio de la nueva portatil de Nintendo y las muy buenas criticas que ha recibido ésta, todos se han preguntado por Sony y su consola Portatil PSP. Por eso hoy, uno de los responsables de Hardware y Marketing de Sony ha salido a hablar un poco de este tema, indicandonos que «PlayStation Portatil tiene un ciclo de vida previsto de al menos 10 años» es decir, segun sus palabras, estamos a mitad de vida de la PSP y que por eso «no hay prisas de sacar una PSP 2»
«Tenemos un buen apoyo de las desarolladoras y PSP lleva 60 millones de unidades vendidas en todo el mundo, creo que esto habla por si solo». Sony tiene previsto sacar una gran cantidad de titulos para su portatil este año, como la anunció en el reciente E3.