¡Seguimiento de la E3 de Nintendo!

Dusk

15 junio, 2010 - 4:29 PM

Nintendo 3DS, Nintendo DS, Nintendo Wii

Leveleando se encuentra siguiendo la conferencia de la E3, la cual ni bien ha empezado y ya va haciendo grandes anuncios que mucha gente estaba esperando. -Lo primero en haber sido anunciado se trata del nuevo juego de Zelda el se titulado Skyward Sword’s. Este juego usará el Wiimotion Plus para ofrecer una experiencia única. […]

Leveleando se encuentra siguiendo la conferencia de la E3, la cual ni bien ha empezado y ya va haciendo grandes anuncios que mucha gente estaba esperando.

-Lo primero en haber sido anunciado se trata del nuevo juego de Zelda el se titulado Skyward Sword’s. Este juego usará el Wiimotion Plus para ofrecer una experiencia única. Tendra items antiguos como la resortera, el arco y nuevos como el látigo. Todos serán controlados por medio del movimiento de las manos.

El nivel gráfico es equivalente al de Twilight Princess pero mejorado y ofrece muchas mejores experiencias de juego con un avanzado control del movimiento de la espada por diferentes ángulos.
sdsdsdsd

– Nuevo juego de Mario el cual incluirá deportes como volleyball y hockey. Su nombre es Mario Sport Mix.

-Se ha anunciado un nuevo Golden Sun denomiado Dark Dawn para DS. Saldrá para este trimestre.
sdsdsdsd

-Anunciado nuevo Goldeneye exclusivamente para Wii, también anunciado para este trimestre. Mejoras gráficas impresionantes, ahora tiene dialogo a diferencia de su versión para Nintendo 64 y traera 8 personajes clásicos. Mejoras en el diseño de las armas y el movimiento. Fecha de lanzamiento: Noviembre del presente año.

-Anunciado el Epic Mickey, los mapas y los personajes han sido inspirados en antiguos personajes de Mickey a lo largo de la historia. El elemento a controlar en este juego será la pintura, algo completamente original que combina mucho con el estilo gráfico del juego.
sdsdsdsd

-Anunciado el Kirby’s Epic Yarn.
sdsdsdsd

-Metroid Prime Other M, saldrá en Agosto 24 del presente año.

-¡¡¡3DS anunciado!!!
No se necesitará usar lentes para ver el 3D. Podrán verse películas en alta definición con 3D. Compañias como Warner, Dreamwords y Disney incluirán películas suyas en 3D. La primera será como entrenar a tu dragón. El 3DS incluirá un analog stick, 2 camarás y 2 cámaras. Contará con comunicación automática al internet para transmitir los datos, rankings y bajar contenido adicional. DJ Hero, Kingdom Hearts, Resident Evil, Batman, Assassin’s Creed, Professor Layton, Ridge Racer y Metal Gear Solid son algunos de os títulos que estrán presentes para la 3DS.
sdsdsdsd

– Kid Icarus Uprasing anunciado.