Blizzard sigue apostando fuerte por World of Warcraft

Dusk

26 mayo, 2010 - 3:23 PM

PC

Todos conocen ya el exito del MMO de Blizzard, el fenómeno llamado World of Warcraft que cuenta actualmente con mas de 11 millones de suscriptores en todo el mundo. Pero Blizzard no conforme con ésto, intentará expandir aun mas sus fronteras con la nueva expanción World of Warcraft: Cataclysm. Con el lanzamiento de dicha expancion […]

Todos conocen ya el exito del MMO de Blizzard, el fenómeno llamado World of Warcraft que cuenta actualmente con mas de 11 millones de suscriptores en todo el mundo. Pero Blizzard no conforme con ésto, intentará expandir aun mas sus fronteras con la nueva expanción World of Warcraft: Cataclysm. Con el lanzamiento de dicha expancion en Norte América y Europa, Blizzard intentará conseguir mas suscripciones y conseguir que jugadores que hayan cancelado su cuenta vuelvan para probar la nueva expanción del MMO mas popular del momento.

¿Conseguirá Blizzard mas suscriptores cuando ya tiene mas de 11 millones en todo el mundo? ¿Será Cataclysm lo suficientemente buena para lograrlo?