StarCraft 2 "recuperará el interes por los juegos de estrategia"

Dusk

25 mayo, 2010 - 5:52 PM

PC

Blizzard siempre ha sido una compania muy importante en la industria de los videojuegos, por eso hoy Chris Sigarty, principal responsable de StarCraft II ha hablado con el portal ComputerandVideogames acerca del nuevo juego. Chris indica que la popularidad del genero RTS ha decaido en los ultimos años y que «StarCraft 2 recuperará ese interes […]

Blizzard siempre ha sido una compania muy importante en la industria de los videojuegos, por eso hoy Chris Sigarty, principal responsable de StarCraft II ha hablado con el portal ComputerandVideogames acerca del nuevo juego.

Chris indica que la popularidad del genero RTS ha decaido en los ultimos años y que «StarCraft 2 recuperará ese interes por el genero. Mi percepción es que los juegos de estrategia no están vendiendo tan bien, aunque no estoy del todo seguro. Por eso creo que la recuperacion de la salud comercial del genero pasa por un resreso a los origenes del mismo. La gente ha cambiado muchas cosas que son cruciales para los RTS.»

Segun Sigarty, Blizzard quiere ser innovador sin «alienar a la gente» y que StarCraft 2 intentará recuperar la popularidad de los RTS.