Nuevos detalles de Killzone 3

Dusk

23 mayo, 2010 - 1:28 AM

Videojuegos en general

Nuevos detalles han sido revelados del juego Killzone 3 para PlayStation. Segun dichos detalles el juego será «mas grande y mejor» y que Guerrilla Games quiere llevar el juego a un nuevo nivel. Uno de los mas notables cambio que tendra Killzone 3 será la inclusion de Jetpacks, lo cual hara los saltos muchos mas […]

Nuevos detalles han sido revelados del juego Killzone 3 para PlayStation. Segun dichos detalles el juego será «mas grande y mejor» y que Guerrilla Games quiere llevar el juego a un nuevo nivel.
Uno de los mas notables cambio que tendra Killzone 3 será la inclusion de Jetpacks, lo cual hara los saltos muchos mas faciles. Al disparar un enemigo con jetpack, este explotará «como velas romanas»
Otro de los cambio será la compatibilidad con la tecnologia 3D el cual requerirá un Televisor compatible con 3D y las gafas correspondiente. Podrás ver, entre otras cosas, como las balas de los enemigos pasan por tu cabeza. Ademas, habra nuevo tipos de escenarios muchos mas amplios respecto al juego anterior.