Guerra 3D – ¡Microsoft se une a la batalla!

Dusk

12 mayo, 2010 - 7:43 PM

Nintendo 3DS, Xbox 360

Ha nacido una nueva alianza entre Microsoft y LG, para así poder entrar en la guerra del 3D en la cual se encuentran Nintendo con la 3DS y Sony con su nuevo firmware para el PlayStation 3, el cual le dará soporte 3D a sus nuevos títulos. Era de esperarse por parte de Microsoft, no […]

Ha nacido una nueva alianza entre Microsoft y LG, para así poder entrar en la guerra del 3D en la cual se encuentran Nintendo con la 3DS y Sony con su nuevo firmware para el PlayStation 3, el cual le dará soporte 3D a sus nuevos títulos.

Era de esperarse por parte de Microsoft, no podía dejar que sus competidores lo dejaran atrás con esta nueva implementación de la tecnología 3D, es por eso que necesita de la ayuda de los televisores LG los cuales son «3D Ready» (listos para 3D). Por el momento esto solo se encuentra disponible en Corea del Sur, pero luego le llegará a todo el mundo.

Actualmente solo se puede disfrutar el título de Avatar para el formato 3D, pero luego se empezarán a desarrollar más títulos en este formato.