God of War: Ghost of Sparta para PSP

Dusk

5 mayo, 2010 - 12:36 AM

PSP

Un nuevo juego de Sony se anuncia que está bajo desarrollo y será lanzado este año para PSP, se trata del God of War: Ghost of Sparta. Este juego sería la segunda entrega de GoW luego del God of War: Chains of Olympus que nos mostró un asombroso nivel gráfico, una excelente gameplay y una […]

Un nuevo juego de Sony se anuncia que está bajo desarrollo y será lanzado este año para PSP, se trata del God of War: Ghost of Sparta. Este juego sería la segunda entrega de GoW luego del God of War: Chains of Olympus que nos mostró un asombroso nivel gráfico, una excelente gameplay y una muy buena historia.

Este juego está siendo desarrollado por Ready At Dawn Studios, el blog de Sony anuncia que le están exprimiendo todo lo que pueden de la PSP para lograr que este juego sea una excelencia en lo que respecta a la calidad gráfica.

Ademas de esto este juego incluirá un nuevo nivel de inteligencia artificial (Ai), nuevos mundos, nuevos jefes y sobretodo una inmensa gama de nuevas armas. Todo estos elementos convertirán al God of War Ghost of Sparta en uno de los mejores títulos de Acción/Aventura para la PSP.

Argumento del juego tomado del blog de PlayStation:

«A modo de precuela, este nuevo viaje retoma la historia justo después de God of War, contándonos el ascenso al poder de Kratos como el dios de la Guerra. En su búsqueda por poner fin a las pesadillas que lo acechan, Kratos deberá enfrentarse a su oscuro pasado para probar su valía ante los dioses, en un viaje que nos mostrará los orígenes de mundos perdidos y que, por fin, dará una respuesta a las preguntas acerca del tatuaje de Kratos, su cicatriz o su familia. Armado con las letales Espadas del Caos, deberá enfrentarse de nuevo a ejércitos enteros de monstruos mitológicos, legiones de soldados no muertos y brutales paisajes llenos de peligros increíbles, a lo largo de su despiadada misión.»