Microsoft rebaja el precio de Xbox 360 de manera "temporal" en Europa

Dusk

3 mayo, 2010 - 10:16 PM

Xbox 360

Junto con la noticia de la confirmacion de la Wii Negra, ahora Microsoft sale a la carga anunciando una rebaja de tiempo «limitado» para Europa de las versiones de su consola de mesa Arcade y Elite. «Debido a la llegada de la primavera y la proximidad de las vacaciones de verano ademas de la pronta […]

Junto con la noticia de la confirmacion de la Wii Negra, ahora Microsoft sale a la carga anunciando una rebaja de tiempo «limitado» para Europa de las versiones de su consola de mesa Arcade y Elite.

«Debido a la llegada de la primavera y la proximidad de las vacaciones de verano ademas de la pronta llegada de Project Natal» fue la excusa de Microsoft para hacer una rebaja en sus precios. La Xbox 360 Arcade costará 149 Euros de los 199 que costaba antes y la version Élite costará 199 euros de los 249 que costaba antes.
Se rumorea en muchos foros que Microsoft intenta «liquidar» el stock de sus consolas para sacar, junto con Project Natal, una revision de su consola. La compañia no ha dado fecha limite a esta «rebaja de tiempo limitado».

?