Posible remake de Goldeneye 64

Dusk

30 abril, 2010 - 11:36 AM

Videojuegos en general

Como bien dicen «el Phoenix se levantará entre las cenizas» y esta no es la excepción con uno de los legendarios juegos de FPS creado por en Nintendo 64. Sin duda alguna estamos hablando de Goldeneye 64, un juego al que se lo puede considerar el padre actual de los shooters, del cual se originaron […]

Como bien dicen «el Phoenix se levantará entre las cenizas» y esta no es la excepción con uno de los legendarios juegos de FPS creado por en Nintendo 64. Sin duda alguna estamos hablando de Goldeneye 64, un juego al que se lo puede considerar el padre actual de los shooters, del cual se originaron otros títulos como The World is Not Enought, Perfect Dark 64, etc.

Activision nos ha estado rumoreando que una de los proyectos que tienen planeado para este 2010 es traer un remake del Goldeneye 64 para las consolas de última generación. En estos momentos los fans de Goldeneye deben estar igual de contentos que los de Pokémon cuando hicieron los remakes de Oro y Plata.

Seguramente se preguntaran, ¿que evidencia tengo yo para decir todo esto?
Bueno, en estos ultimos días Activision registró el dominio www.goldeneyegame.com , así que podemos decir con un poco más de seguridad que este remake va a ver la luz muy pronto. Cabe recalcar que Goldeneye 64 fue, mejor dicho es uno de los tantos juegos legendarios que ha tenido la historia de los videojuegos. Y como dicen en las calles…Bond will return.