Bungie y Activision llegan a un acuerdo por 10 años

Dusk

30 abril, 2010 - 1:09 AM

Videojuegos en general

Activision llega a un acuerdo con Bungie para distribuir su proxima nueva IP con un contrato de 10 años de duracion. El contrato dara a Activision la exclusiva internacional de los futuros juegos de Bungie. De acuerdo con Activision esta nueva propiedad intelectual estara disponible en «Todas las plataformas, incluyendo PlayStation 3». Harold Ryan, presidente […]

Activision llega a un acuerdo con Bungie para distribuir su proxima nueva IP con un contrato de 10 años de duracion. El contrato dara a Activision la exclusiva internacional de los futuros juegos de Bungie.
De acuerdo con Activision esta nueva propiedad intelectual estara disponible en «Todas las plataformas, incluyendo PlayStation 3».
Harold Ryan, presidente de Bungie comenta que «Hemos decidido asociarnos con Activision para el lanzamiento de nuestra próxima propiedad intelectual, debido al alcance que la compañía tiene a nivel global, a su experiencia en múltiples plataformas y a su habilidad para llevar a cabo acciones de marketing»
Por su parte, un ejecutivo de Sony, Patrick Seybold declaro en su Twitter «Juntar a las mentes creativas de Bungie con el poder de PS3 será darle a los fans de PS Halo en esteroides»

El proximo juego de Bungie, segun palabras del propio Ryan «va por un buen camino definido»