Steam saluda a las Mac.

Dusk

27 abril, 2010 - 7:10 PM

PC

Steam , de la corporación Valve, ha sido una de las plataformas virtuales de videojuegos más exitosas del internet trayendo grandes títulos de juegos como Counter Strike, Half Life, Left 4 Dead, Team Fortress, entre muchos otros, pero esta vez los trae a las computadoras Apple. Tiempo atrás esto no era posible debido a que […]

Steam , de la corporación Valve, ha sido una de las plataformas virtuales de videojuegos más exitosas del internet trayendo grandes títulos de juegos como Counter Strike, Half Life, Left 4 Dead, Team Fortress, entre muchos otros, pero esta vez los trae a las computadoras Apple. Tiempo atrás esto no era posible debido a que la plataforma estaba basada solo para Windows y solo podía ser accedida en Linux o en Mac mediante máquinas virtuales o software de emulación, pero esto ya ha cambiado.

Valve sabe muy bien que las Mac tienen excelentes componentes, un firme sistema operativo y excelente calidad tanto gráfica como de audio, por este preciso motivo fue que optó por crear una versión de su plataforma Steam dedicada especialmente para Mac.

Gracias a esto grandes títulos como Call of Duty Modern Warfare 2, Left 4 Dead II, Fallout 3, entre otros muy pronto van a poder ser disfrutados para Mac, algo que se estuvo buscando por un gran tiempo.

De momento la versión de Steam para Mac sigue siendo un beta y siguen solucionando bugs, pero muy pronto la tendremos con nosotros en el transcuro de Mayo.