"PS Move es fantástico y mucho mejor que Wiimote"

Dusk

27 abril, 2010 - 7:23 PM

PlayStation 3

Uno de los maximos responsables de Cohort Studios, Lol Scrag, desarrolladora de uno de los primeros juegos que saldrá para Playstation Move, un Shooter llamado «The Shoot» ha declarado recientemente que «PS Move es mucho mejor que el Wiimote». «PS Move es fantastico, es un hardware realmente bueno y mucho mas preciso que Wiimote. No […]

Uno de los maximos responsables de Cohort Studios, Lol Scrag, desarrolladora de uno de los primeros juegos que saldrá para Playstation Move, un Shooter llamado «The Shoot» ha declarado recientemente que «PS Move es mucho mejor que el Wiimote».

«PS Move es fantastico, es un hardware realmente bueno y mucho mas preciso que Wiimote. No hemos tenido problemas con él y el hardware y los códigos han salido bien. Habiendo usado bastante ambos controles, afirmo claramente que el mando de Move es mucho más preciso en todos los aspectos».

Opinando sobre muchos comentarios de usuarios en foros,  Lol Scrag afirma que muchos opinan que no quieren mando por deteccion de movimiento «porque los comparan con el de Wii». «Pienso que los jugadores cambiaran de idea al ver los controles de movimientos de X360 y PS3 y los juegos que usen dichos mandos»